Santoro, Quiroga y Maríngolo lideran el Campeonato Bonaerense de triatlón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/Foto-Quiroga.jpg)
En sus categorías, tras las primeras tres fechas de la temporada
Los necochenses Juan Pablo Santoro, Mariano Quiroga y Daniel Maríngolo lideran sus respectivas categorías del Campeonato Bonaerense de triatlón tras las primeras tres fechas. El calendario 2018-2019 que organiza la Federación Bonaerense (Febotría) se encuentra en pleno receso y retomará la competencia el sábado 5 de enero en Azul.
Tanto Santoro como Maríngolo vienen de imponerse en la tercera fecha disputada en nuestra ciudad en diciembre. En la categoría 25 a 29 años, Santoro es el vigente bicampeón provincial y suma 28.712 puntos, con una considerable ventaja respecto de su escolta Nicolás Loiacono, de Mar del Plata, con 19.051.
Por su parte, Mariano Quiroga manda en la categoría 40-44 años con 28.431 puntos, secundado por Ernesto Marshall, de City Bell con 28.212. En tanto, Maríngolo, campeón en la última temporada, asoma nuevamente como favorito en la categoría mayores de 65 años, liderando con 26.010 puntos tras imponerse en las tres fechas.
En la categoría 30 a 34 años, Maximiliano y Luciano Agostini marchan cuarto y quinto respectivamente, aunque con una fecha menos disputada. Walter Martínez, de San Cayetano, lidera en la categoría 60-64 años.