Sarmiento derrotó a San Martín de Tucumán en la primera final del Reducido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/2689895w380.jpg)
El conjunto Verde venció como local al Santo tucumano por 1 a 0, con gol de Nicolás Miracco, de tiro penal, a los 15 minutos del período inicial del encuentro jugado en el estadio Eva Perón de Junín
Sarmiento de Junín venció este domingo a San Martín de Tucumán 1 a 0, en la primera final del reducido de la B Nacional que determinará al equipo que ascenderá junto al campeón, Aldosivi de Mar del Plata, para participar de la Superliga en la temporada 2018/2019. El encuentro se disputó en el estadio Eva Perón, en la ciudad bonaerense de Junín, con el arbitraje de Germán Delfino, que se definió con una anotación de Nicolás Miracco, de tiro penal, en la primera etapa. Sarmiento sacó la primera ventaja. El domingo a las 16.40 se jugará el desquite en el estadio La Ciudadela de Tucumán, cuando, en caso de igualdad en puntos y goles, el ascenso se definirá por penales.