Satisfacción del Intendente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/rojasdeclara.jpg)
Destacó el comportamiento de la gente
Ayer, la jornada se presentó con un clima muy agradable, invitando a que gran cantidad de vecinos aprovecharan el día para caminar por la playa y el Parque, respetando el distanciamiento y el uso de tapabocas. De esta manera, el intendente Arturo Rojas, destacó la conducta de la gente, dando continuidad hoy a las caminatas recreativas.
Sin embargo, recordó que “es un día a día, todos los días estamos a prueba, todavía somos privilegiados y siempre y cuando tengamos este mapa epidemiológico seguiremos permitiendo las salidas, pero si hacemos las cosas mal tendremos que volver para atrás”.
El jefe comunal recorrió los diferentes espacios de la ciudad y al respecto señaló que se estuvo controlando la actividad de la pesca, donde respetaron las distancias, y en los sitios donde prohibieron la bajaba de vehículos no encontraron ningún vehículo. También se respetó el acceso a las escolleras que está cerrado, no se utilizó el playón del Casino, tal como solicitó, por lo tanto el balance fue positivo.
Sin embargo, continúa habiendo una minoría, sobre todo de chicos adolecentes que se juntan y no respetan el uso de tapabocas, se apuntó.///