Sava renunció a su cargo de entrenador de Tigre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/torneo-primera-division-2131241w620.jpg)
Facundo Sava renunció esta tarde a su cargo de entrenador de Tigre tras la caída (0-3) que el equipo de Victoria sufriera como local a manos de Vélez Sarsfield.
Sava, quien reemplazó a Pedro Troglio, debutó con una victoria ante San Lorenzo de Almagro por 4-3 por la decimoctava fecha, y desde entonces consiguió un triunfo (2-1 contra Talleres de Córdoba), siete reveses y un empate.
El encargado de reemplazar interinamente a Sava será Fabián Castro, tal como sucedió ante la salida de Troglio y la llegada del Colorado.
Esta fue la quinta experiencia de Sava como entrenador en el fútbol argentino luego de San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, Quilmes y Racing Club.