Schiaretti se descompensó mientras abría las sesiones ordinarias de la legislatura cordobesa
El gobernador Juan Schiaretti sufrió una descompensación que no pasó a mayores mientras daba su discurso ante la Asamblea Legislativa provincial para la apertura de sesiones ordinarias de la legislatura.