Schwartzman perdió con el ruso Kuznetsov y quedó eliminado en ATP de Suecia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/ryFjS86HW_930x525.jpg)
El tenista porteño Diego Schwartzman quedó hoy eliminado en el torneo ATP de Bastad, Suecia, al perder en cuartos de final frente al ruso Andrey Kuznetsov por 6-3 y 6-3.
Schwartzman, 38 en el ranking mundial y séptimo preclasificado del certamen, cayó con Kuznetsov (88) tras apenas una hora y seis minutos de juego.
Con la eliminación de Schwartzman ya no quedan argentinos en el torneo sueco, ya que en octavos habían perdido el marplatense Horacio Zeballos y el rosarino Facundo Bagnis.
El ATP sueco se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 482.000 euros en premios.