Scioli apoyó a Fernández y aclaró: «Mis peleas no son por lugares en las listas»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/5d16350fa4ff71561736463.jpg)
Luego de bajarse de la pelea interna por la presidencia y de varios días de silencio, el diputado Daniel Scioli (FpV-PJ) reapareció con una carta a través de las redes sociales donde apoyó a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y aclaró que sus «peleas no son por lugares en las listas» legislativas.
Sin nombrar a Cristina pero aclarando que no está «enojado», Scioli consideró que «la precandidatura presidencial de Alberto Fernández por el Frente de Todos es la expresión y confluencia de muchos sectores políticos, económicos y sociales, sindicatos y sectores productivos; teniendo al Partido Justicialista, del cual soy vicepresidente, como columna vertebral».
Tras días de silencio y en los que se especuló con un salto a Alternativa Federal, el ex gobernador reflexionó: «Luego de aprender de las últimas derrotas electorales, con una profunda autocrítica, mucho trabajo y a través del diálogo, se logró la mayor integración posible, incluyendo e incorporando a muchos sectores políticos que en los últimos años habían tomado otros rumbos».
«Algunos interpretaron que yo había quedado enojado con este escenario. No. Enojada está la gente y tiene razón. Tenemos que comprenderla, poner el hombro y ayudarla a salir adelante. Ese es mi lugar», remarcó.