Se abalanzó contra policías y golpeó en la cara a una agente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/comisaria.jpg)
La agresora, de 35 años, fue aprehendida en calle 46 entre 73 y 75, donde se generaron los incidentes en la mañana de ayer
Una serie de discusiones, daños y peleas protagonizadas por un grupo de personas en el interior de una vivienda, dejó el saldo de una mujer de 35 años aprehendida, ya que agredió a una agente de la Policía bonaerense al golpearla en la cara.
Además, enfrentó a otros efectivos que intervinieron en el incidente generado en la mañana de ayer en un domicilio de calle 46 entre 73 y 75. La propietaria del inmueble llamó al 911 sobre los incidentes en su propia casa por parte de familiares.
Una de las personas que provocó la reyerta en el interior del inmueble se encontraría bajo los efectos del alcohol y también se encontraba otro individuo con antecedentes penales.
En definitiva, el personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera, apresaron a Alejandra Estarli, quien al notar la presencia de los agentes, salió de la finca y se mostró muy agresiva.
Muy agresiva
Primero, arremetió contra un familiar que es la dueña de la casa y fue quien avisó al 911 sobre lo que estaba pasando, a plena luz del día.
Luego y según se informó anoche, se abalanzó contra los efectivos que intervinieron, mientras que a una oficial la golpeó en el rostro y la escupió, aunque no alcanzó a lesionarla.
Los policías enseguida redujeron a la mujer y la esposaron, para después trasladarla hasta la Seccional Primera, donde permanece alojada a disposición de la Fiscalía de turno, a cargo de José Luis Cipolletti.
Los cargos que se le imputan son: “violación de domicilio y resistencia a la autoridad”, agregaron las fuentes judiciales consultadas anoche.
Pelea familiar
La propietaria de la casa, de 79 años, estaba en la vereda de calle 46 cuando llegó el personal policial que observó a una vecina muy angustiada porque en el interior de su vivienda, familiares se estaban peleando y provocaban destrozos.
Los oficiales escucharon gritos e insultos y, en ese momento, se pidió más apoyo a otros móviles que realizaban labores de prevención del delito en la vía pública.
Finalmente, tras el incidente protagonizado por varios individuos, entre ellos, mujeres, se logró la aprehensión de la agresora de 35 años, quien tiene domicilio en Quequén.
Esta persona deberá comparecer hoy en la sede de la Fiscalía por las dos acusaciones que le realizó ayer la Policía y la Justicia en primera instancia.
Luego, en base a los antecedentes penales y las pruebas colectadas ayer, se resolverá acerca de su situación procesal. ////