Se abordaron temas y proyectos relacionados con los jóvenes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/loberia-4.jpg)
Se contó con la visita de Andrés Contreras, coordinador del Instituto Nacional de la Juventud
LOBERIA.- El intendente Juan José Fioramonti recibió la visita de Andrés Contreras, coordinador del Instituto Nacional de la Juventud, quien junto a colaboradores arribó a nuestra ciudad para dialogar con el jefe comunal sobre temas y proyectos relacionados con los jóvenes de Lobería.
Tras reunirse en el palacio municipal, visitaron la Casa del Joven para conversar con autoridades del lugar y con los chicos que asisten a los distintos talleres.
Además, visualizaron el inicio de la obra de ampliación edilicia llevado adelante para ampliar la oferta de talleres y actividades para los jóvenes.
Juan José Fioramonti también convocó a integrantes de las comparsas de Lobería y murga de San Manuel, para que interioricen al funcionario acerca del trabajo que desarrollan durante todo el año y para generar el vínculo que les permita trabajar en conjunto y poder contar con apoyo del Instituto Nacional de la Juventud de la Nación en esta actividad de la que participan cientos de jóvenes de Lobería.
“Agradezco la visita a nuestra ciudad, porque es muy bueno tener quien escuche acerca de las propuestas y los programas que se desarrollan en Lobería para poder fortalecer y mejorar las distintas iniciativas populares y de las que participan tantos vecinos”, destacó el intendente.
“Nuestro principal objetivo es acompañar y potenciar todas aquellas iniciativas que surgen de los jóvenes. No nos gusta ir a los lugares a prometer cosas, hoy, invitados por Juan José, vinimos a conocerlos, a interiorizarnos sobre lo que Lobería necesita y a partir de allí comenzar a trabajar para dar respuesta a esas necesidades”, dijo Andrés Contreras durante el encuentro con los chicos y representantes de comparsas.