Se abrió la temporada en Quequén y hoy es el turno de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/temporada.jpg)
Frente al mar. El intendente Arturo Rojas realizó el corte de cintas y actuó el DJ Alan Gómez. En nuestra ciudad, se presentará Fátima Flórez en la inauguración oficial
Ayer, se inauguró la temporada de verano en Quequén, con un show a todo ritmo de la mano del DJ Alan Gómez, quien cautivó al público presente, en la avenida 502 en el sector donde está el cartel de las letras de Quequén, donde se armaron dos pantallas gigantes y luces.
Con la presencia del intendente Arturo Rojas, el secretario de Turismo, Matías Sierra, y el delegado de Quequén, Mario Wilgenhoff, se cortaron las cintas, quedando inaugurada la temporada de verano 2022/2023. Asimismo, el cura Maximiliano Frías bendijo la inauguración de la temporada.
Previamente a la presentación del DJ Alan Gómez, se presentó en el escenario el DJ Santiago Ibarra, quien brindó su show con un amplio repertorio.
El momento más esperado llegó cuando apareció en el escenario Alan Gómez, con su show con fuego, luces, música y juego de imágenes a todo color en las pantallas gigantes.
En este marco, el intendente Arturo Rojas destacó “estamos muy contentos de poder hacer la inauguración de la temporada en este fin de semana largo con muy buena ocupación de camas, con muchos turistas que han venido, y estamos contentos empezando hoy con la apertura y participación de algunos DJ, y cerrando esta fiesta Alan Gómez. Es lindo ver tanta juventud y tantas familias”.
En tanto, hoy, a las 18 comenzarán los festejos de inauguración de la temporada en Necochea en las escalinatas de 10 y 91, donde se presentará la actriz, imitadora y humorista, Fátima Flórez, cerca de las 20. Mañana domingo continuarán los festejos con la presentación de la banda Miranda, que será el número central desde las 20.///