Se accidentaron censistas cuando volvían en moto a sus domicilios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/accidente-2.jpg)
Hubo una colisión en la esquina de avenida 59 y calle 36 ayer alrededor de las 19
Dos mujeres que habían trabajado como censistas en la jornada de ayer y regresaban a sus domicilios en moto, resultaron lesionadas en un accidente ocurrido alrededor de las 19 en la avenida 59 y calle 36.
Por causas que se procuran establecer, la motocicleta en la que se movilizaban las dos mujeres impactó contra un automóvil Peugeot.
Como consecuencia del impacto, ambas mujeres cayeron pesadamente sobre el asfalto y sufrieron golpes y contusiones.
El accidente se produjo en la esquina de avenida 59 y calle 36, cuando la motocicleta y el automóvil circulaban en dirección al Puerto.
Tras una ardua jornada de relevamiento, ambas censistas regresaban en una motocicleta hacia sus domicilios cuando se produjo el choque.
Personal del Comando de Patrullas, Defensa Civil y una ambulancia del SAME llegaron instantes más tarde para asistir a las mujeres.
Ambas fueron trasladadas en ambulancia hacia el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” por prevención.
Según se informó ambas mujeres no presentaban heridas de gravedad, pero estaban muy nerviosas por lo que había ocurrido.
Ahora la Policía intenta determinar la mecánica del accidente, ya que los testimonios indicarían que el conductor del auto intentó doblar por la calle 36 hacia el río, cuando la circulación de esa arteria es en sentido contrario.
Por otra parte, el automovilista puede haber efectuado la maniobra sin notar la presencia de la motocicleta debido a que el rodado menor se encontraba en el punto del coche.///