Se accidentó con un cuatriciclo Eduardo Otero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/moto.jpg)
Habría sufrido heridas en una mano
El expresidente del Ente Necochea de Turismo, Eduardo Otero, se accidentó
con el malacate de un cuatriciclo en la zona de Punta Florida y sufrió heridas en una mano.
El exnadador olímpico fue asistido anoche en la clínica privada y se recupera en su domicilio particular, indicaron fuentes consultadas por Ecos Diarios.
Otero habría tenido el inconveniente entre las 18 y las 19 de ayer en ese sector de la costa y se encontraría acompañado por miembros de su familia y otras personas.
Cabe señalar que agentes de Defensa Civil y de Tránsito de la comuna tomaron conocimiento de lo ocurrido y se dirigieron a la zona, pero el exdeportista ya estaba en camino rumbo al centro asistencial.
Motociclista lesionado
Por su parte, alrededor de las 13.30 de ayer en el sector de avenida 75 y calle 48, un motociclista se incrustó contra una camioneta y experimentó diversos golpes en su cuerpo.
Esto motivó que sea trasladado en una ambulancia a la guardia del Hospital Municipal Ferreyra, donde recibió las curaciones y los facultativos decidieron que permanezca en observación.
La moto y la camioneta que intervinieron en el siniestro fueron secuestradas por el personal del Comando de Patrullas y derivadas a la Seccional Primera, por cuestiones de jurisdicción.
Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”. ////