Fernando Amoretti evoluciona favorablemente tras el duro accidente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/amorettifer11.jpg)
En el MX del Norte de Chapadmalal
El quequenense, Fernando Amoretti, evoluciona favorablemente tras haber sufrido un serio accidente, en lo que fueron los entrenamientos oficiales del MX del Norte, en la pista de Chapadmalal, en las cercanías de Mar del Plata.
Amoretti, de 42 años y muchos transitados en el Motocross, sufrió una caída y varios motos lo superaron en medio del accidente que lo mantiene internado en terapia intensiva, en el Hospital Interzonal, de Mar del Plata.
Afortunadamente, familiares afirmaron que si bien fue «complicado» en las primeras horas, ya está fuera de peligro, tanto en la parte motriz como en lo neurológico.