Se acerca “AgroCrece”
Entre el viernes 9 y el domingo 11 de noviembre en la Sociedad Rural
Desde el año pasado el municipio decidió incorporar en su agenda de actividades la muestra AgroCrece, para volver a generar un nexo entre uno de los sectores económicos más importantes del distrito y la comunidad.
La segunda edición de la muestra se realizará entre el viernes 9 y domingo 11 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural de Necochea.
En lo que respecta a la organización, que está a cargo de la Subsecretaría de Producción del municipio, se notó interés y buena recepción por parte de los futuros expositores. Además de la exposición que se hará del rubro agro-ganadero, también participarán emprendedores, con el objetivo de que estén presentes todos los sectores de la economía del distrito. En total, ya se superaron los 50 inscriptos, por lo que se cree que serán más de 70.
El encuentro será para toda la familia. Se podrá ver no sólo cómo avanza el campo tecnológicamente sino que también habrá un patio de comidas y varios números musicales.
Desde el municipio, se pretende que este evento se instale en el almanaque para recuperar la identidad que tiene la ciudad, a través de uno de sus sectores económicos más importantes, como es el campo.