Se acerca el Carnaval e invitan a ser parte de la fiesta popular
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/lober%C3%ADa-2.jpg)
LOBERÍA.- Desde la comuna de Lobería se invita a sumarse para participar con disfraces, carrozas o postularte a la Reina del Carnaval.
La inscripción se realizará en la Comisaría de Lobería a partir del próximo lunes y los interesados deberán dirigirse con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, edad, domicilio, teléfono y nombre del disfraz.
En la Comisaría les entregarán un número, el que deberá ser portado y exhibido durante las cuatro noches.
La inscripción de carrozas es en la Casa de la Cultura a partir del hoy, de lunes a viernes de 8 a 13 y martes, miércoles, jueves y viernes de 19.30 a 21,30.
Los interesados deberán dirigirse con los siguientes datos: nombre de la carroza, nombre y apellido del responsable, lugar donde se arma la carroza, DNI, teléfono, dirección y correo electrónico del responsable.
Además, deberán dirigirse a la Comisaría para anotarse como disfraz y llevar durante la fiesta el número que les proporcionará la misma.
Reina:
La inscripción se realiza en la Casa de la Cultura a partir hoy, de lunes a viernes de 8 a 13 y martes, miércoles, jueves y viernes de 19.30 a 21.30.
Las interesadas deberán: tener 15 años o más y ser de Lobería.
Deberán informar: nombre y apellido, DNI, edad, teléfono, hobbies. Reunión informativa para las interesadas inscriptas previa al comienzo de los Carnavales: viernes 21 de febrero, en Casa de la Cultura, a las 19. ////