Se acerca la Aldea Danesa
La 35º edición tendrá lugar el venidero sábado en el Club Danés
La comisión de la Iglesia Danesa avanza en la organización de la 35º edición del encuentro gastronómico Aldea Danesa, que tendrá lugar el venidero sábado en las instalaciones del Club Danés.
El encuentro, que es abierto no solo a la colectividad danesa sino a la comunidad en general, apunta a ser la recreación de una típica aldea danesa, donde se venden comidas, chacinados, se puede ir a cenar, a tomar un chop y pasar un rato agradable en un ambiente familiar, que se lleva a cabo a partir de la hora 16 hasta la medianoche aproximadamente.
La entrada al evento es gratuita y los asistentes pueden consumir las comidas en el lugar o adquirir los alimentos y llevarlos a su hogar.
En el salón del club ubicado en la intersección de avenida 42 y calle 55 se arman distintos stands gastronómicos con variedad de platos y también entretenimientos para niños, aunque en esta oportunidad no habrá espectáculos, como ha ocurrido en otras oportunidades.///