Se adelantó el invierno con la lluvia y bajas temperaturas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/invierno.jpg)
Se pronostica mal tiempo y precipitaciones hasta el sábado
En la jornada de ayer comenzó a llover en la ciudad, registrándose 31 milímetros y cambió drásticamente la temperatura, siendo la mínima de 10º C y la máxima de 17º C.
Frente a estas condiciones climáticas la ciudad presentó una postal de invierno y durante todo el día continuó la lluvia, registrándose por momentos más intensidad que en otros.
Vale señalar que el domingo y el lunes pasado se registraron precipitaciones y el pronóstico anticipa lluvias, hasta el sábado inclusive con temperatura mínima entre 8º C y 14º C y una máxima que rondará los 13º C y 26ºC.
Para los turistas que se encuentran en nuestra ciudad no es el mejor panorama, pero a mal tiempo buena cara, y salieron igual a dar unas vueltas por la avenida 2 y la peatonal.
Con camperas, rompevientos, ponchos y paraguas salieron a caminar también por el paseo céntrico y otros optaron por hacerlo en vehículos.
Sin embargo, la lluvia es bienvenida para los productores agropecuarios, frente a la sequía latente.
Ahora habrá que esperar y ver si cambia o no el pronóstico para que los turistas puedan pasarlo bien, ya que hoy empezarán a llegar visitantes con motivo del fin de semana largo.///