Se aferra por el bicampeonato
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/Chapar-en-el-podio.jpg)
El necochense Santiago Chapar fue escolta en la cuarta fecha de la Monomarca Fiat
Fue una jornada extremadamente diferente y aplicando una modalidad que rindió objetivos claros para el futuro de la Monomarca Fiat Platense, luego de hacer tres finales de diez vueltas cada una y largando tal como clasificaron y después respetando el arribo en cada una de ellas para establecer las grillas de las dos últimas competencias.
El necochense Santiago Chapar alcanzó el segundo puesto en la general, luego de ser cuarto en el primer ejercicio, a 3.296 de Nahuel Latapie quien sostuvo sus pretensiones de pelear por el título en 2019.
En la segunda final, Santiago quedó como escolta de Latapie, a 0.573 milésimas y en la última de carreras platenses quedó segundo, a 0.696 de Latapie.
En la sumatoria de tiempos, Latapie se alzó con la victoria totalizando 52.23.005; mientras que Santiago Chapar quedó segundo con 52.26.874 y Lucas Fronti, tercero con 52.28.740.
Quedó en el vigésimo primero el loberense Diego Di Fiore, que comparte la motorización de Gustavo Vázquez, como ocurre con Santiago Chapar; indicando que ahora se mantienen entre los potenciales del podio de fin de temporada.
En el campeonato manda Nahuel Latapie, con 115.50 puntos; seguido por Santiago Chapar, con 105.5; Maximiliano Garay totaliza 76 y está cuarto el loberense Diego Di Fiore, con 60.