Se afianza en el podio
Independiente de Lobería sumó su cuarto triunfo en fila y se ilusiona con la A
Independiente de Lobería tuvo que batallar para superar al juvenil equipo de Huracán, pero con un 2-1 en la ribera sumó su cuarto éxito consecutivo en las revanchas y se afianza en el tercer puesto de la zona B, con las ilusiones intactas de pelear el “ascenso” a la A.
Como la semana pasada frente a Defensores, Huracán arrancó en ventaja pero no lo supo sostener. El “Globo” golpeó a los 43’ con un toque de Alfredo Fernández anticipando a los centrales tras un centro de Herrera.
Independiente de Lobería había hecho mejor las cosas en esa primera etapa pero le costó romper la propuesta del local. Intentó por las bandas y casi tuvo éxito con un desborde de Landuci que Mollo definió apenas desviado. A los 22’ el travesaño salvo a Salas con otro tiro de Mollo, esta vez tras una buena jugada de Gigena por la izquierda.
En el complemento los loberenses mejoraron con el ingreso de Basualdo y empatarían las acciones a los 10’ tras otra escapada de Landuci pero que esta vez sí encontró a Mollo para tocar con dirección y vencer a Salas.
El empate le caía bien al trámite. Tras una pared entre Lezama y Bernal, Huracán tuvo una clara chance de volver a poner en ventaja pero desvió Ruppel al corner. Pero fue el visitante quien acertó: a los 34’ Lisandro González asistió a Gil que definió bien ante la salida del arquero para poner el 2-1.
Huracán siguió buscando con más corazón que ideas, pero no pudo ser claro y otra vez se quedó con las manos vacías. En tanto, los loberenses, que cerrarán frente a Ministerio y Estación, le dejaron la presión a los de abajo.///