Se amplía la feria del Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/feria-marta.jpg)
Abrirán dos locales más, y ayer hubo record de ventas
La feria americana de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Emilio Ferreyra” es una de las más concurridas, sobre todo porque tiene una acción solidaria y todo lo que se recauda se destina para realizar obras y mejoras en el hospital, pero al mismo tiempo porque todas las prendas son de muy buena calidad y se encuentran en excelente estado. Ayer, hubo record de ventas y las integrantes adelantaron que abrirán dos salones más, ampliando de esta forma la feria, que todos los martes y jueves es muy concurrida.
En la esquina de calle 62 y 57, abrirán el local con ropa de abrigo, donde se podrá encontrar desde camperas, sacos, tapados, camperas de cuero, etc.
Al mismo tiempo, abrirán un local ubicado al frente la calle, para vender calzado específicamente y estarán a la venta todo tipo de calzados, botas, borcegos, todo para la época invernal.
Todo el equipo que integra la asociación, además de las colaboradoras de la feria, coordinadas por la presidenta, Marta Iriberri, se mostraron muy contentas por el esfuerzo y los frutos del trabajo constante que vienen llevando a cabo desde hace tanto tiempo en esta feria. Además agradecieron a toda la comunidad por el constante apoyo incondicional hacia la cooperadora.
Todos los martes y los jueves esperan a la comunidad, de 9.30 a 12.30, o de tarde de 15.30 a 18.///