Se ampliará la Red Vecinal Noroeste
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/red-vecinal.jpg)
Quieren hacer llegar las gestiones que realizan a otros barrios
La Red Vecinal Noroeste, nacida en el barrio 9 de Julio de nuestra ciudad, ha venido trabajando intensamente el último año y ha conseguido importantes logros en cuanto a presencia policial, mejoras en espacios verdes y gestiones que eran necesarias para mejorar los servicios que llegan al lugar.
“La idea es seguir trabajando en otros barrios con la misma metodología que tenemos acá”, dijo Fabiola De Castro, titular del Club 9 de julio.
Ayer se realizó una de las reuniones con vecinos que serán nuevos integrantes de la Red Vecinal Noroeste, los cuales son parte de una zona aledaña al barrio 9 de Julio, aunque no quisieron adelantar de cuál se trataba hasta no estar cerrados los detalles. “Fuimos analizando los distintos puntos y si podíamos alcanzar la capacidad, tanto en lo que respecta a la parte logística como humana, para llevar adelante un trabajo de igual manera que la Red en otro espacio tan grande como el que ya tenemos y ya estamos viendo de poner un espacio físico también en ese barrio”, adelantó De Castro.
Colecta exitosa
Cabe recordar que el Club 9 de Julio, en conjunto con la Red Vecinal Noroeste hicieron, entre el 4 y el 15 de febrero, una colecta de alimentos mediante la cual se buscó formar canastas.
La colecta se denominó «Que no falte un plato de comida en la mesa de un necochense» y, finalizada la misma, se lograron conformar 40 canastas. Además, según se adelantó, habrá una colecta similar en el invierno.