Se analizó progreso de tareas en barrio de la Escuela Nº 6
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/loberia-1.jpg)
LOBERIA.- El intendente Fioramonti y funcionarios junto a los vecinos
Miembros del gobierno municipal se reunieron en la Escuela Primaria Nº 6 con vecinos del sector, para analizar las obras realizadas y las que se están llevando adelante en la zona.
En la reunión, en la que estuvo presente el intendente Juan José Fioramonti, se dialogó acerca del funcionamiento del desagüe pluvial construido en calle Deferrari para dar solución a los anegamientos que se producían en inmediaciones de la Escuela Secundaria 5, las obras de mejoramiento urbano que se concretaron, como la construcción de cordón cuneta, pavimentación y mejora del alumbrado público.
También se charló sobre las obras actualmente en desarrollo en el sector: construcción del playón deportivo comunitario en la escuela 6, pavimentación de 6 cuadras (actualmente en calle Deferrari al 400), construcción de cordón cuneta, restauración de una de las viviendas y galpones del complejo ferroviario de calle Raggio, entre otros temas.