Se aplicaron 600 dosis de la vacuna antigripal en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/loberia-3.jpg)
LOBERIA.- Comenzó a implementarse el cronograma de vacunación antigripal en el distrito de Lobería y ya se aplicaron más de 600 dosis a personal de riesgo de servicios esenciales del Sistema Social de Salud, de Protección ciudadana y Servicios Urbanos.
También a adultos mayores del Hogar Sor Teresa de Calcuta y de hogares convivenciales. El objetivo es llegar a los hogares de nuestros mayores, evitando su movilización.
Se continuará en los CAPS y hospital con la vacunación de la campaña.
Para la vacunación antigripal y de calendario para niños de 6 meses a 2 años, se puede concurrir desde este lunes, de 7 a 13 horas, a la casilla que está ubicada en el estacionamiento del Hospital Municipal Gaspar M. Campos.///