Se aprobó el nuevo acuerdo entre el municipio y Relisa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/relisa.jpg)
Recolección de residuos
Por mayoría, el Concejo Deliberante, aprobó el nuevo acuerdo entre la Municipalidad y la empresa de recolección de residuos (Relisa).
El proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo contó con el aval del bloque oficialista, más las voluntades de Avanza Necochea, la UCR, Unión por la Patria-PJ y Compromiso Vecinal.
El rechazo estuvo dado por la Agrupación Comunal Transformadora, La Libertad Avanza y los ediles de Unión por la Patria, Mauro Velázquez y Rocío Mateo.
NOTICIA EN DESARROLLO
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión