Se ausentó 25 minutos de su casa y a plena luz del día le sustrajeron objetos
Ocurrió en una vivienda del barrio Luz y Fuerza, donde se habrían recolectado rastros dactilares
Delincuentes forzaron la cerradura de una puerta del frente de una vivienda del barrio Luz y Fuerza, y se apoderaron de algunas pertenencias de los moradores, según se informó anoche.
La denunciante se ausentó alrededor de las 12.55 de ayer y cuando regresó a las 13.20, se encontró con dos canes en la vía pública y comenzó a sospechar que le habían robado en el inmueble.
Enseguida, dio aviso al servicio de emergencias 911 de la Policía y efectivos del Comando de Patrullas se apersonaron para entrevistarse con la damnificada y realizar una recorrida por las instalaciones.
Ocurrió en un domicilio de calle 67 al 400, del mencionado complejo habitacional y se inició la investigación del episodio delictivo caratulado como “robo agravado”, con intervención de la Fiscalía Nº 3 de turno.
Pertenencias
De acuerdo con lo narrado por la persona que llamó al servicio de emergencias 911 en la tarde de ayer, autores ignorados se llevaron una bicicleta del tipo todo terreno rodado 29 y con cambios, marca Firebird, y también una consola play station 4 marca Sony, entre otros objetos.
La mujer realizaba un relevamiento general en los distintos ambientes de la casa para establecer otros faltantes, teniendo en cuenta además que los malvivientes provocaron gran desorden durante el accionar.
Posteriormente, la víctima se presentó en la sede de la Seccional Primera para ampliar la denuncia y se instruyeron las actuaciones del caso, que serán remitidas hoy a la Fiscalía interviniente.
También actuó en el escenario del robo un grupo de oficiales de la Policía Científica, quienes habrían recolectado rastros dactilares para tratar de identificar a los responsables.
Otro robo
Por su parte, el propietario de una vivienda de calle 79 al 2100, denunció anoche la sustracción de un televisor de 50 pulgadas del interior de la misma.
Los ladrones accedieron al inmueble luego de violentar a patadas una puerta del frente y tras apoderarse del citado aparato, escaparon raudamente a bordo de una motocicleta, según contó un vecino que alcanzó a ver la fuga.
Este hecho ocurrió pasadas las 21 de ayer y también se alertó al 911 luego de escucharse el estruendo por la rotura de dicha abertura.
Los oficiales del Comando de Patrullas acudieron al inmueble de calle 79 y se entrevistaron con el damnificado y el testigo que observó cuando los delincuentes en moto escapaban. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión