Se autolesionó en el interior del patrullero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/preso-e1512478705372.jpg)
El joven intentó agredir a policías que lo demoraron
Un joven comenzó a golpearse la cabeza contra la reja de seguridad de un patrullero y se autolesionó, provocándose un sangrado en su frente, pero fue inmovilizado y disuadido de la actitud negativa por parte de los efectivos que lo demoraron ayer.
El individuo estaba acompañado por una joven que se encontraba en estado de ebriedad y fue trasladada a la Comisaría Primera.
Los agentes de la Policía de Prevención Local, a raíz de un llamado por parte del 911, se dirigieron a la zona de calle 48 y avenida 59, donde habría una pareja que realizaba disturbios y tiraba piedras a los vehículos que transitaban por el lugar.
Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con el playero de la estación de servicio quien brindó las características de la pareja que generó los incidentes.
Los individuos se alejaron del sector y subieron a un colectivo de línea para dirigirse a la zona céntrica. Por ello que, en la intersección de avenida 59 y calle 68, los efectivos lograron interceptar a los sospechosos y los hicieron descender.
En ese momento, el joven se tornó hostil y comenzó a empujar a los efectivos para luego trenzarse en lucha, pero rápidamente fue reducido e inmovilizado.
Al ser ubicado en el móvil policial fue cuando se autolesionó en su cara, según indicaron voceros de la citada fuerza de seguridad.