Se bajó a la verdulería y le robaron el auto
Un hombre denunció que se bajó y dejó la llave puesta. La Policía lo encontró a los pocos minutos
En la mañana de este lunes, un hombre se bajó a comprar en una verdulería de calle 40 y avenida 75, dejando puesta la llave en su vehículo, ya que solo serían unos breves instantes los que estaría allí.
Sin embargo, ante la mirada atónita de la gente del lugar, alguien se subió al vehículo y se lo llevó por la avenida, hacia el lado de la avenida 98.
Se trata de un vehículo Dodge 1500, dominio VVW270, color marrón, y que fue sustraído a un carpintero. Inmediatamente se dio aviso al personal policial y varios patrulleros, al igual que personal de Monitoreo, se enfocaron en la búsqueda del rodado.
Finalmente, el mismo fue hallado sin ocupantes y sin faltantes en el sector de calle 75 bis entre 96 y 98, donde se hizo presente personal de Policía Científica.
Según pudo saber Ecos Diarios, el rodado habría sido sustraído por un paciente del Hospital Neuropsiquiátrico que se había fugado de la institución y abandonado en el lugar donde fue hallado, cerca de su casa. Habría sido su padre quien alertó de la situación a la Policía y se inició el protocolo de internación.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión