Se brindará una charla para conductores principiantes
Será este viernes, en el teatro de la UPC
Este viernes, a las 13, se brindará una charla para conductores principiantes en el teatro de la Fundación Educacional de la UPC, en avenida 59 casi 42.
El municipio dicta esta charla regularmente desde el área de Licencias de Conducir, con el objetivo de simplificar el trámite para aquellos vecinos que sacan su carnet por primera vez.
Quienes quieran participar deben acercarse al lugar 15 minutos antes de que comience la charla con su documento nacional de identidad en mano.
Este curso es uno de los requisitos fundamentales para comenzar a tramitar la licencia en el caso de ser principiante, siendo su presentación exigida por el personal del área a la hora de otorgar los turnos correspondientes.
Además, también son requerimientos para iniciar esta diligencia contar con documentación que acredite el grupo sanguíneo, tener pagas las tasas municipales y provinciales pertinentes, completar una planilla de Declaración Jurada de Salud, junto a una fotocopia del DNI.
En el caso de que los solicitantes sean menores de edad es exigible, además, una autorización de los padres rubricada por un escribano público. ///