Se cayó un poste en Avenida 59
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/palocaido08.jpg)
Peligroso. Un poste se cayó en la vereda de avenida 59 casi 36 y golpeó contra el corralón de un depositó. Al haber quedado agarrado del cable no llegó a caer contra la vereda, lo que podría haber provocado un accidente. Sin duda que situaciones como estas hacen que el peatón siempre debe trasladarse con precaución porque no sólo puede haber piso en mal estado sino que también poder caer elementos contundentes.///