Se celebra el 132 aniversario de la localidad de Tamangueyú
Las actividades festivas en la Plaza El Empalme
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/pobladores_de_tamangueyu_de_loberia_y_la_zona_se_reuniran_para_celebrar_el_aniversario.jpg)
LOBERÍA.-El próximo domingo, 11 de agosto, se llevarán adelante actividades para celebrar el 132° aniversario de la localidad de Tamangueyú (cumplido el pasado 1º de agosto), organizadas por la Junta Vecinal y la Municipalidad.
Programa de actividades, en la Plaza El Empalme, será el que a continuación se brinda a conocer: a las 9, será la correcaminata; a las 10, el inicio de expo de autos; a las 11, el desfile de instituciones de Lobería y de la zona; a las 11:30, el desfile de agrupaciones tradicionalistas.
A las 13, el inicio de espectáculos de artistas locales en el escenario y a las 17, será el cierre con show de Los Hidalgo.
Carrera
Las actividades deportivas son organizadas por la Escuela Primaria 12, con apoyo del gobierno de Lobería, a través de la Dirección de Deportes.
La carrera se largará a las 9, desde la Plaza El Empalme.
Debuta Tamangueyú
Este domingo se disputará la segunda fecha del Torneo Clausura de la LIFA, en la que además de jugar Alumni y Amigos Unidos, se producirá el debut de Tamangueyú.
El actual campeón de la LIFA, enfrentará a Palermo, el subcampeón jugará ante El Colgante y Tamangueyú hará su presentación enfrentando a Fernebahce, informaron voceros de la Liga de Fútbol Amateur. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión