Celebración por la Inmaculada Concepción
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/199-PERROTTA.jpg)
La semana que viene el Obispo encabezará una procesión
Se llevaron adelante varias actividades en el marco del Día de la Inmaculada Concepción de María.
La jornada religiosa se inició a la mañana con una misa en la capilla de 74 y 47, en honor a la virgen. Luego partió desde allí la procesión por las calles de esa zona, a su término, se realizó un festejo para la comunidad, donde se compartieron choripanes.
En la previa de los festejos, se rezó el rosario por los niños y abuelos y se realizó una misa, donde se ofrecieron flores y un alimento a la virgen. Para terminar, hubo un encuentro de coros y un ágape fraterno a la canasta. También, durante la semana, se realizó un triduo Además, se juntaron alimentos para Cáritas y se entregaron ajuares para el Hospital.
A Costa Bonita
Además Bajo el lema “Con María servidores de la fe”, el obispo Gabriel Mestre encabezará la 32º Marcha de la Fe, que esta vez se realizará el sábado 14.
Los fieles partirán desde la capilla Inmaculada Concepción de María, ubicada en avenida 74, esquina 47, a las 14.30 y caminarán rumbo a Costa Bonita.///