Se celebra el Día del Turismo en Cabañas Río Quequén
Desde las 18.30, con varias actividades
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/mecha_lubrano.jpg)
Para celebrar el Día Internacional del Turismo, la Cámara de Mujeres Emprendedoras y la Municipalidad de Necochea realizarán en la jornada de hoy, a las 18.30, un evento en Cabañas Río Quequén, donde habrá exposiciones y reconocimientos a comercios, empresas y entidades de nuestra ciudad vinculadas a la actividad.
El evento será encabezado por el intendente Arturo Rojas y el secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, e integrantes de la Cámara, presidida por Mecha Lubrano.
Esta vez se hará bajo el lema “Turismo y paz” por lo que estarán presentes los estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 5, que son la última institución que recibió la bandera de la paz y que además cuenta con la orientación en Turismo. En este sentido, se espera que los alumnos expongan los proyectos turísticos realizados en la escuela.
También participarán Sadeva Dharmanath y Vidya y sus grupos de yoga, así como los kayakistas que practican en el río Quequén. Además, estará presente el campeón mundial Sub 23 de canoa slalom, Manuel Trípano.
Como todos los años, la Cámara de Mujeres de Emprendedoras entregará reconocimientos, mientras que la Municipalidad también dará sus propias distinciones. En este caso, se distinguirá a emprendimientos o personas, que se destaquen en la actividad turística y también que trabajen por la paz.
Además de las autoridades, están invitados a participar hoteleros y referentes de las agencias de viaje, con el objetivo de realizar un brindis por una buena afluencia turística para este año y el compromiso de seguir trabajando para ofrecer mejores servicios para Necochea.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión