Se celebró el 50º aniversario del Jardín Nº 902 de San Manuel
El intendente Pablo Barrena felicitó a la comunidad educativa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/jardin_902_san_manuel.jpg)
Placa alusiva. Descubrieron autoridades del Jardín junto al intendente Pablo Barrena
LOBERÍA.- Se realizó la celebración del 50º aniversario del Jardín de Infantes N° 902 de San Manuel, partido de Lobería, que incluyó un acto con la participación de la comunidad educativa y autoridades educativas.
Además de docentes, alumnos y familias, se hizo presente el intendente Pablo Barrena, integrantes del equipo de gobierno, concejales, consejeros escolares y autoridades educativas.
Durante su mensaje, el jefe comunal destacó la organización del evento y felicitó a todos los integrantes de la institución por el trabajo realizado.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión