Se celebró el Día de los Jardines de Infantes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/jardin29.jpg)
Ayer hubo festejos en los establecimientos
Ayer se celebró el “Día Nacional de los Jardines de Infantes” y el “Día de la Maestra Jardinera”, y por tal motivo, las instituciones del nivel inicial realizaron diversas actividades.
Tal es el caso del Jardín Maternal Municipal Acuario, donde en turnos mañana y tarde, las maestras realizaron distintos tipos de recreaciones para los niños, donde estuvo presente la directora de Educación, Jesica Arce.
Vale destacar que esta jornada es en memoria de la riojana Rosario Vera Peñaloza, quien dedicó su vida a la enseñanza, fundó el primer jardín de infantes argentino y falleció el 28 de mayo de 1950.