Se celebró la fiesta patronal de la Virgen de Lourdes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/virgen.jpg)
El vicario Luis Albóniga presidió la misa
Ayer, en la parroquia de la Virgen de Lourdes se celebró la fiesta patronal, la cual fue presidida por el vicario general de la Diócesis, Luis Albóniga, acompañado por el párroco Alejandro Martínez, quien bendijo el agua.
Luego de la misa, donde concurrió importante cantidad de fieles se realizó una cantata popular y posteriormente se compartió con los presentes venta de empanadas y choripanes a beneficio de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.
Durante la Novena bajo el lema “María de Lourdes que tu corazón nos lleve a tu amado hijo Jesús”, muchos fieles se acercaron a la gruta que se encuentra al lado del templo y rezaron por distintas peticiones.///