Se celebró los 211 años de la Prefectura Naval Argentina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/prefectura.jpg)
Ceremonia interna en la sede de Quequén
En la mañana de la víspera, con motivo de cumplirse el 211° aniversario de la incorporación y nacimiento oficial de la Prefectura Naval Argentina como institución de la Patria, se llevó a cabo una ceremonia interna en la sede quequenense de dicha repartición.
El acto fue encabezado por el prefecto principal, Christian Leonel Mirabete, y consistió en una formación de las banderas de ceremonias de la Prefectura Quequén y Guardacostas “Rio Paraguay”, conjuntamente con personal superior y subalterno.
Mirabete dio lectura en la oportunidad a las palabras alusivas del prefecto nacional naval, prefecto general, Mario Rubén Farinón, actual autoridad máxima de esta fuerza de seguridad.
La celebración cumplida en Quequén se replicó en todas las sedes del país, respetando los protocolos sanitarios, y la autoridad marítima argentina homenajeó a su personal por el excelente trabajo realizado durante la pandemia.