Se celebró una concurrida misa por su “eterno descanso”
Se agradeció por su ministerio en la parroquia del Carmen
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/04/por_el_eterno_descanso_se_rezo_ayer_por_el_papa_francisco_en_necochea.jpeg)
Numerosos vecinos participaron ayer de una misa que se realizó en la parroquia Santa María del Carmen por el eterno descanso del papa Francisco y en acción de gracias por su ministerio.
La misa fue presidida por el párroco Pablo Bosisio y se desarrolló ante una gran cantidad de personas de la comunidad que se acercaron para rezar por su memoria. Además de quienes concurren habitualmente a la iglesia, se notó la presencia de otros vecinos, que se acercaron especialmente, por el fallecimiento de Jorge Bergoglio.
En el altar se colocó un portarretratos con una foto de Francisco e incluso algunas personas llevaban imágenes colgadas o en sus manos.
“Gracias por enseñarnos a vivir la fe con humildad y misericordia. Rezamos por su Pascua eterna! Descansa en paz querido Papa Francisco”, escribió en las redes la Parroquia Santa María del Carmen.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión