Se cierra la Expo Lobería con diferentes propuestas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/loberia-3.jpg)
LOBERÍA.- La Expo Lobería tuvo ayer la participación de mucho público en el predio de la Sociedad Rural de esa vecina ciudad y los visitantes aprovecharon la jornada a pleno sol para recorrer los diferentes stands.
“Vení a Lobería que hay mucho para conocer y disfrutar”, es el eslogan de los organizadores de esta muestra que ha movilizado a las autoridades comunales para organizar charlas muy atractivas.
Entre ellas, de principios agroecológicos y de sistemas de producción, producción hortícola, el desarrollo de la agroindustria en Lobería y otros partidos del sudeste bonaerense, entre otras.
Ayer se llevaron a cabo conferencias muy interesantes sobre la gestión integral de los combustibles, y la tecnología, sus aportes y conflictos rurales y urbanos, entre otras actividades.
Recolección de residuos
La Secretaría de Obras Públicas de la comuna loberense informó que el fin de semana extra largo se brindará con normalidad el servicio de recolección de residuos domiciliarios.
Por lo tanto, como es habitual, el único día en que no se brindará el servicio es en la jornada de hoy, como ocurre durante todo el año. ////