Se cierra la primera etapa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Foto-padel-3.jpg)
El circuito de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea cerrará este fin de semana su primera etapa de torneos, con acción en las categorías Cuarta y Sexta caballeros y en Quinta y Séptima damas, a partir de mañana.
En la noche del martes, se definió el torneo de Quinta caballeros cuyas rondas preliminares habían comenzado el pasado fin de semana. La dupla conformada por Maximiliano Rodríguez y Diego Ali se consagró campeona al derrotar en la final a Lucas Paéz-Victor Valdez por un doble 6-4.
Este año, serán ocho etapas de torneos, hasta octubre, y finalmente en noviembre se disputarán los Masters con los mejores jugadores del ránking de la asociación en cada una de las categorías. ///