¿Se cobrará el lunes para estacionar?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/sem.jpg)
Dudas tras la decisión del Concejo de no aplicarlo hasta agosto
Una situación curiosa y aún no resuelta se ha producido acerca de la vuelta al cobro del estacionamiento medido a partir del próximo lunes, tal cual lo informara el municipio, al regresar Necochea a la fase 3 de las restricciones.
Sucede que en la última sesión del Concejo Deliberante, incluyendo el respaldo de bloque oficialista, se aprobó en forma unánime un proyecto presentado sobre tablas por la concejala Eugenia Vallota para que se prorrogue hasta el 31 de corriente el no cobro del SEM en el centro.
De esta manera quedaría de lado el decreto dispuesto por el Ejecutivo para volver a cobrar desde el lunes. Pero para que ello ocurra debe expedirse el Intendente, tanto sea para homologar lo dispuesto por el cuerpo legislativo o vetarlo. Y eso recién ocurriría el venidero lunes.///