Se colocaron los tubos de gas y el CIC ya tiene calefacción
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/CIC.jpg)
Mayor comodidad en el Centro Integrador
Finalmente se colocaron tubos de gas en el CIC (Centro Integrador Comunitario), por lo que el edificio ya cuenta con calefacción para una mayor comodidad de quienes allí asisten a diario y también para aquellos que cumplen tareas diarias en lo laboral.
Tras una serie de inconvenientes que incluso dejó al edificio sin actividad,
la directora de Atención Primaria, Lelia Fernández, confirmó la novedad y aseveró que “era una deuda pendiente y hoy la pudimos cumplir”.
“Con estas tareas de mantenimiento se mejora la atención radicalmente, por eso es que estamos felices”, dijo la funcionaria, quien estuvo en el lugar observando esta tarea junto al subsecretario de Salud, José María Álvarez.
Cabe recordar que ya se vienen realizando mejoras en el CIC (92 y 49), desde la semana pasada en la parte eléctrica.