Se colocaron luminarias en el barrio Por la Memoria de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/Loberia-5.jpg)
Luego de que el intendente se reuniera con los vecinos
LOBERIA.- Días atrás el intendente Juan José Fioramonti se reunió con vecinos del barrio Por la Memoria, para conocer las necesidades del lugar y las propuestas que los vecinos tienen para mejorarlo.
Una de las solicitudes fue la de mayor iluminación para el sector. Este miércoles, personal municipal inició los trabajos en el barrio ubicado entre las calles Malvinas, Kelly, Tierra del Fuego y Donofrio para la colocación de 26 nuevas luminarias, dando respuesta así al pedido de los vecinos para mejorar su calidad de vida.
Solidaridad
El martes 3 de julio se realizará en el Centro de Salud de San Manuel una nueva jornada de donación de sangre y registro de donantes de médula ósea, y se invita a los vecinos a sumarse en un gesto solidario. Es organizada por el Centro de Salud y equipo de Hemoterapia Tandil.
Mujeres reales
Mañana, en la Casa de la Cultura, se realizará la presentación del libro “Mujeres Reales”, escrito por Mirta Nancy Almassio, y de “Fosilizados”, una exposición de cuadros de Gerónimo Duport. Se iniciará a las 17.30 con entrada libre y gratuita.
Kermese
La Junta Vecinal Barrio Belgrano, emprendedores loberenses y el gobierno local invitan a la primera Feria Barrial Plaza Belgrano.
Se realizará mañana, a partir de las 14, en Plaza Belgrano. Habrá feria de emprendedores locales, juegos para niños, espectáculos artísticos, chocolate, tortas, venta de choripanes y variadas actividades para disfrutar la jornada en familia. Con entrada libre y gratuita.