Se comenzó la construcción del playón en la Secundaria Nº 5
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/lobe.jpg)
LOBERIA.- Las maquinarias iniciaron el movimiento de suelo y nivelación
Se comenzó con los trabajos para la construcción de un playón deportivo en la Escuela Secundaria Nº 5 “Julia Sebastiana Vigoni”. Las maquinarias iniciaron el movimiento de suelo y nivelación, en el sector del predio donde estará ubicado, en la esquina de calles Burgos y Luro.
Se trata de un playón de 608 m2 (32 metros de largo y 19 de ancho) que podrá ser usado para la práctica de distintos deportes.
La obra estará a cargo de la Coopeativa La Hermandad 1.