Se concientizó sobre la tenencia responsable de mascotas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/san-cayetano-2.jpg)
SAN CAYETANO.- En el Día del Animal, celebrado ayer, responsables de la Guardería Canina, encabezados por la directora de Medio Ambiente de San Cayetano, Cecilia Chipulina, y el médico veterinario Mauro Dip, recorrieron instituciones educativas a efectos de generar conciencia acerca de la tenencia responsable de animales y los cuidados que requieren.
Con tres perros que se encuentran alojados en la guardería canina a la espera de ser adoptados, los funcionarios contaron a los niños las tareas que desarrollan en el lugar, como así también los derechos que tienen todos los animales.
Los niños demostraron todo lo trabajado sobre el tema en el aula, pudiendo además acariciar y sentir los latidos de los perros.///