Se concretaron mejoras en la sede del CAP Barrio Sur
Con fondos del Presupuesto Participativo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/nuevo_consultorio_en_la_sede_de_77_entre_42_y_44.jpg)
En las últimas semanas se concretaron varias mejoras en la sede del Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio Sur, en 77 entre 42 y 44, con el fin de renovar y refuncionalizar las instalaciones.
Los trabajos han sido solventados con fondos provenientes del Presupuesto Participativo, que promueve el municipio.
Las mejoras consistieron en la ampliación de la sala de espera para contener a los y las pacientes que se acercan al lugar en busca de cuidados de enfermería, pero también se remozó el frente, que ahora luce identificado con la señalización correspondiente, y se construyó un nuevo consultorio que divide el sector de vacunación de otro destinado a la propia curación, controles o testeos.
Por otra parte, recibiendo al aporte de distintas empresas y entidades, siempre con mano de obra comunal, se ejecutaron tareas de plomería y pintura en la cocina, los baños y otras dependencias, terminando de ejecutar un gran plan que tuvo por objetivo optimizar la calidad en la atención para los usuarios y usuarias de este histórico efector sanitario que cumple un rol de suma importancia en su zona de influencia.
El Centro Barrio Sur empezó a gestarse en 1984, durante el gobierno de Domingo Taraborelli y fue inagurado en 1991.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión