Se conectó a la red un nuevo pozo en 10 y 67
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/pozo.jpg)
Reforzará el fluido de agua en la Villa
Se conectó ayer a la red un nuevo pozo de agua en Av. 10 y 67, que reforzará el fluido de cara a los días de calor que continuarán, y en ascenso, durante las próximas jornadas.
Según explicó el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, » se colocó la cañería nueva y una bomba de 25 HP y también un tablero eléctrico nuevo».
«Atento a que el calor se está empezando a sentir cada vez más, una cuadrilla trabajó desde temprano para conectar este pozo que será de gran ayuda para los vecinos y turistas de la Villa, sobre todo a los que están entre las avenidas 2 y la 10 y de 67 a 79 aproximadamente».///