Se confirmaron ayer otros dos casos de Covid-19 en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/loberia-4.jpg)
LOBERIA.- El Sistema Social de Salud recibió en la mañana de ayer la confirmación de dos nuevos casos positivos de coronavirus en Lobería y de esta manera son seis las personas con el virus activo en el distrito.
Según se informó ayer desde el área de presenta, se trata de dos hombres de 45 y 59 años que fueron hisopados el jueves, y no tienen nexo entre sí.
Ambos cumplen aislamiento domiciliario, con síntomas leves. Se están estableciendo los contactos estrechos.
Se trabaja en identificar los nexos epidemiológicos. De esta manera, son 6 los casos activos de coronavirus.
Trabajos
La comuna trabaja en la recuperación del espacio contiguo a la Estación de Ferrocarril de Tamangueyú.
A partir del trabajo junto al Club de Observadores de Aves de Lobería, en el Jardín Educativo se puede conocer más sobre nuestra flora y fauna y disfrutar este lugar.///