Se confirmaron otros ocho casos de Covid y hubo dos recuperados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/hospicorona.jpg)
Se enviaron 23 muestras para ser analizadas en Mar del Plata
El número de casos activos de Covid-19 en el distrito volvió a ser de 40 personas, luego de que ayer se confirmaran ocho nuevos positivos y dos pacientes recibieran el alta.
Anoche se dieron a conocer los resultados de 23 muestras, 20 realizadas en el INE de Mar del Plata y otras 3 en el ámbito privado.
De esas 23, 15 resultaron negativas y ocho positivas. Mientras tanto otros 23 muestras fueron enviadas ayer para ser analizadas.
De acuerdo a estos datos, el número total de personas contagiadas de Covid-19 desde el inicio de la pandemia en el distrito es de 122, con 79 recuperadas y tres fallecimientos.
En cuanto a las 40 personas con la enfermedad en curso, 34 se encuentra en su domicilio ya que el cuadro sintomatológico es leve y otros seis están internados en el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, en el sector Covid. No había anoche internados en terapia intensiva.
Ayer dos personas fueron dadas de alta, mientras ingresaron en aislamiento preventivo, por lo que ya son 707 las que se encuentran en esa condición. Otras 46 personas salieron ayer del aislamiento.
En cuanto a las muestras, en los últimos días se ha notado una baja en cuanto a los retrasos en la entrega de resultados. Anoche quedaban 69 estudios pendientes, 46 de ellos desde el jueves.///