Se confirmó otro caso de Covid-19 y ya son ocho los activos en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/Gaspar-Campos.jpg)
LOBERIA.- El área de Salud de la Municipalidad de Lobería confirmó en la tarde de ayer se detectó otro caso de Covid-19 en el distrito y de esta forma ya son ocho los activos.
Se trata de una paciente de 60 años, cuidadora de un hogar convivencial de niños, niñas y adolescentes que cursaba aislamiento preventivo desde el jueves pasado.
A partir de confirmarse que la cuidadora estaba contagiada de Covid-19, se detectaron 18 contactos estrechos que fueron informados sobre su aislamiento preventivo y obligatorio de 14 días.
Con este nuevo caso Lobería cuenta con 8 casos activos y 7 casos recuperados.///