Se conformó la comisión del Hogar El Samaritano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/samaritano.jpg)
La encabeza María Cecilia Gamboa
Quedó conformada la comisión de hogar de Tránsito El Samaritano, siendo su actual presidente María Cecilia Gamboa; el vicepresidente Fernando Roca; tesorero, Rodrigo Juan; protesorero, Diego Diez Gamboa; secretaria, Magdalena Gigampa y pro secretaria, Graciela Cortéz.
Como asesor está el padre Fernando Miguel Mendoza; encargados de prensa, difusión y redes sociales serán Inés Susana Gamboa y Francisco Diez Gamboa; vocales, Bibiana Dabadíe, Pablo Casado, Juan Vázquez y Mabel Camillietti.
Cabe recordar que en el marco de la celebración de Navidad, se inauguró la sede del Hogar, ubicado en calle 65 casi 66, luego de 21 años de trabajo ininterrumpido, donde se logró terminar la primera etapa de la planta baja.
En la sede se proyecta brindar contención a personas de la tercera edad y queda terminar la planta alta en una segunda etapa.///